Preguntas frecuentes

 
1¿Qué son los dispositivos ReSPR?
ReSPR es un dispositivo que utiliza la tecnología CNN para la desinfección continua de la carga biológica en todas las superficies y ambiente de un entorno cerrado.
2¿Por qué la tecnología CNN es la más avanzada del mercado?
La tecnología NCC (convertidor catalítico natural) utiliza una lámpara UV y una rejilla metálica con revestimiento hidrófilo para generar una reacción iónica que genera grupos hidroxilo. La tecnología patentada de ReSPR cuenta con un premio a la excelencia en innovación tecnológica otorgado por la NASA en 2019.
3¿Cómo funciona?
El convertidor catalítico transforma la humedad ambiental (H2O) en peróxido de hidrógeno (H2O2).La tecnología NCC se desarrolló para controlar el etileno , un gas que proviene de la maduración de las plantas, durante las misiones espaciales. El pequeño tamaño del gas (0,3 micrómetros) no podía ser controlado por ningún filtro excepto esta tecnología. Las pruebas científicas han demostrado que el uso de purificadores de aire y superficies ReSPRTECH® reduce sustancialmente las poblaciones microbianas en las superficies .
4¿Qué patógenos elimina ReSPR?
La tecnología ha sido probada contra una alta variedad de elementos: - Coronavirus
- Enterovirus
- Virus H1N1
- Bacterias
- Ácaros
- Polen
- Olores
- Humo
- Compuestos Químicos (como Formaldehido)
- Gases
5¿Donde se puede instalar un ReSPR?
Los aparatos ReSPR tienen diferentes formatos y pueden ser instalados en los conductos de aire existentes sin afectar el flujo de aire o utilizarse de forma independiente a los sistemas de aire acondicionado con dispositivos pórtatiles ReSPR o de pared con su propio ventilador y la misma eficiencia.
6¿Como se ha testado?
La Universidad de Wisconsin - School of Medicine and Public Health hicieron un estudio con uno de los productos de ReSPR para limpiar el ambiente de virus, en este caso del COVID-19. El resultado de este estudio fue que hubo una reducción máxima del 93.19% de las partículas virales. En un tiempo de exposición de 150 min.
7¿La desinfección es inmediata?
La solución ReSPR comienza a desinfectar inmediatamente. Está diseñado para trabajar de manera segura y efectiva en espacios ocupados, que están sujetos a insultos continuos en sus superficies ambientales. ReSPR disminuirá los niveles de biocarga continuamente y cada vez más con el tiempo.
8¿Es compatible para ser usado con las personas?
La tecnología CNN que utiliza ReSPR es completamente compatible con la presencia de personas en las zonas a desinfectar, ya que no utilizan productos químicos nocivos para la salud como puede ser el ozono, el cloro o incluso los rayos ultravioletas de incidencia directa.
9¿Qué validación de mercado tenéis?
Actualmente, ReSPR esta instalado en trenes que se encuentra en EE.UU, bodegas, restaurantes, industrias cárnicas... Muchas empresas cuenta ya con ReSPR como son: Coca-cola, Laboratories Feltor, Real Club de Polo de Barcelona, Ministerio de Interiores Instituciones Penintenciarias de España, KFC, Vips...
10¿Cuáles son nuestras ventajas respecto otras máquinas de la competencia?
- Tecnología única patentada
- Elimina más del 99.9% de virus y bacterias en el aire y las - superficies
- Desinfección continua 24 horas 7 días a la semana
- 100% segura para humanos, animales y plantas
- Económica e instalable en minutos
11¿De qué tipo de luz UV es la lámpara utilizada?
Nuestros dispositivos están dotados de una luz UV de multi-frecuencia con rango de frecuencia dentro del espectro UV-C y con una tensión de 100/240 v . Hemos estudiado y dispuesto una distribución inteligente de la lámpara de UV que permite reducir las zonas de sombra aumentando las zonas útiles del catalizador y hemos logrado aumentar el caudal de aire que circula por el catalizador, ganando con ello mayor grado de difusión y eficacia.
12¿Algún tipo de fotoionización genera también ozono?
Nuestros dispositivos no generan ozono, nosotros somos anti-ozono, porque es perjudicial para la salud de las personas. El ozono también es un desinfectante, pero es incompatible con la presencia humana o de seres vivos, en dosis inapropiadas puede funcionar como un veneno muy perjudicial. La frecuencia que genera Ozono es de 185, nuestras lámparas no son de esta frecuencia, por lo que no generamos ozono.
 
Presupuesto