Nuestra tecnologia


Nuestra tecnología permite la integración de todo tipo de equipos, asegurándonos así de que todo funcione con la máxima eficiencia y sin problemas.

Tecnología NCC

 
La tecnología NCC (convertidor catalítico natural) utiliza una lámpara UV y una rejilla metálica con revestimiento hidrófilo para generar una reacción iónica que genera grupos hidroxilo. Nuestra tecnología revolucionaria y única recrea 5 procesos naturales de la naturaleza para uso en interiores.
El convertidor catalítico transforma la humedad ambiental (H2O) en peróxido de hidrógeno (H2O2). La tecnología NCC se desarrolló para controlar el etileno , un gas que proviene de la maduración de las plantas, durante las misiones espaciales. El pequeño tamaño del gas (0,3 micrómetros) no podía ser controlado por ningún filtro excepto esta tecnología..

Crea la misma oxidación e ionización que la luz solar natural, usando luz germicida UV.


Combina estas propiedades ionizantes con reacciones fotocatalíticas de metales raros y nobles.


Envía de forma proactiva oxidantes amigables para descontaminar todo el aire y las superficies de una habitación.




Cómo funciona


Nuestra tecnología genera iones H2O2 de manera continua y 100% segura para las personas


Que elimina ReSPR


Además de eliminar virus, la tecnología ReSPR purifica el aire y permite la eliminación constante de todo tipo de patogenos.

Coronavirus

Bacterias

Ácaros

Gases

Humo

Olores

Pollen

Compuestos químicos


Comparación con otras
tecnologías


La tecnología utilizada en nuestros productos ReSPR aporta soluciones mucho más completas y avanzadas que otras tecnologías del mercado.