Nuestra tecnologia
Nuestra tecnología permite la integración de todo tipo de equipos, asegurándonos así de que todo funcione con la máxima eficiencia y sin problemas.Tecnología CAS
La tecnología de oxidación catalítica mejorada CAS que utiliza ductFIT se basa en la tecnología PCO desarrollada originalmente en la década de 1970 por la NASA, especialmente diseñada para purificar el aire interior de la Estación Espacial. La mayoría de los competidores adoptaron y aún usan esta tecnología que puede crear iones que duran unos pocos milisegundos.
Después de la investigación y el desarrollo continuo, la tecnología CAS ha mejorado enormemente la tecnología PCO original y es capaz de reproducir los mismos iones que el sol genera de forma natural en ambientes exteriores, y es la única tecnología de ionización catalítica que puede crear iones con una vida útil de varios minutos. Los iones generados por CAS no solo pueden descomponer los diversos contaminantes en el aire, sino que también pueden descomponer los contaminantes en las superficies.

Crea la misma oxidación e ionización que la luz solar natural, usando luz germicida UV.

Combina estas propiedades ionizantes con reacciones fotocatalíticas de metales raros y nobles.

Envía de forma proactiva oxidantes amigables para descontaminar todo el aire y las superficies de una habitación.

Cómo funciona
Nuestra tecnología genera iones H2O2 de manera continua y 100% segura para las personas
Que elimina ductFIT
Además de eliminar virus, la tecnología DuctFIT purifica el aire y permite la eliminación constante de todo tipo de patogenos.
Coronavirus

Bacterias

Ácaros

Gases

Humo

Olores

Pollen

Compuestos químicos
Comparación con otras tecnologías
La tecnología utilizada en nuestros productos ductFIT aporta soluciones mucho más completas y avanzadas que otras tecnologías del mercado.
